ASOCIACION COLOMBIANA DE GUÍAS
DE MONTAÑA Y ESCALADA
EST. 2012
CURSOS

 

Nuestros Cursos, exámenes y certificaciones están diseñados para lograr una formación completa  para desempeñarte de forma segura en el mundo de  montañismo. 

Te brindámos todas las herramientas necesarias para iniciar una carrera como guía o para complementar tus conocimientos y técnicas como escalador o montañista

GUÍAS

 

Comparte nuestro compromiso y amor  por la roca y  las montañas. 

 

Los guías ACGME representan lo mejor de nuestro deporte. Junto a ellos podrás descubrir y superar nuevos retos.

Con excelentes cualidades humanas, habilidades para enseñar y siempre haciendo énfasis en la seguridad  y bienestar de nuestros clientes.

APOYA A LA ACGME

Nuestros programas tienen éxito gracias a la ayuda de: nuestros miembros, donantes personales, empresas y fundaciones.

Para mantener nuestros cursos y exámenes asequibles para nuestros guías, confiamos en su apoyo. Pero más que eso, su asistencia financiera significa que la ACGME puede profesionalizar la profesión de Guía 

NOSOTROS

La Asociación Colombiana de Guías de Montaña y Escalada (ACGME) es una organización educativa sin animo de lucro. La cual se dedica a apoyar y capacitar a la comunidad de instructores y guías de escalada y  montaña en el país.

 

Como organización líder ante la comunidad ofrecemos conocimientos de vanguardia y años de experiencia colectiva que no obtendrá de ninguna otra organización de escalada. Los guías y el personal de ACGME son expertos en el negocio de ser una guía. Hemos establecido estándares de instrucción, protegiendo el entorno de orientación y organizando una comunidad poderosa y unificada de guías y clientes. Y seguiremos apoyándote mientras persigues tu pasión.

CONTÁCTANOS

 
  • Black Instagram Icon

© 2018 - ACGME - SUESCA / COLOMBIA

  • Blanco Icono de Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now